Exposición LEGADO

El pasado jueves 13 de Julio (2023) inauguramos la exposición "LEGADO" en Sendero Escalante, en San José. Fue una noche muy especial donde sentimos el cariño y apoyo de todos los que nos acompañaron. Gracias de parte de toda la Familia Fage Hay, esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros.

Familia Fage Hay, Sendero

Fotografía: Sebastián de Jesús, 2023 

La exposición hace un recorrido por la historia de la familia, como fueron sus inicios en un establo para caballos fundiendo en arena máscaras que vendían en zonas turísticas a lo largo del país, como cambiaron de técnica de fundición para poder crear obras más complejas. Todo esto acompañado de una línea del tiempo con las obras más reconocidas que han pasado por la casa y una pequeña muestra del proceso de fundición a la cera perdida.

Legado, linea del tiempo Casa Fage

La exposición también hace un homenaje a nuestro fundador Anthony M. Fage (1954-2018) con una sala dedicada a su obra escultórica. En ella pueden admirar obras en bronce y en madera de diferentes épocas de su vida, las cuales tratan conceptos muy diferentes entre ellas pero con la esencia de Tony.

Legado, Tony Fage

Y por ultimo el recorrido muestra la obra pictórica de los tres hermanos Fage Sarah, Gregory y Dustin, como artistas emergentes y segunda generación de una empresa familiar dedicada al arte. 

¡Pasen a ver la exposición, cuéntenos que les parece y no se les olvide pasar por la tienda Casa Fage ubicada a la entrada en Sendero!

 

Lugar: Sendero Escalante (frente al Jardín de Lolita en Barrio Escalante)
Horario: Martes a Domingo de 12md a 8pm

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados