EXPERIENCIAS CASA FAGE, una nueva oferta cultural en Alajuela

experiencias casa fage

 

¡Una nueva oferta cultural en Alajuela!

Con mucho cariño presentamos EXPERIENCIAS CASA FAGE una plataforma cultural con una variada oferta de actividades artísticas y culturales para todo público. Con esto logramos diversificar nuestra oferta de servicios artísticos y pasar de ser solo un taller de escultura y la única fundición artística en Costa Rica, a ser también a un espacio de promoción, apoyo y difusión del arte y cultura en el país.

Para participar no es necesario tener experiencia en arte ya que las actividades están diseñadas para descubrir y experimentar con distintas técnicas y disciplinas artísticas, con el objetivo de disfrutar el proceso creativo, ampliar sus conocimientos y hacer crecer la comunidad artística en Costa Rica. 

Todo esto es una hermosa finca rodeada de arte y naturaleza, ubicada en Alajuela a tan solo 10min del Aeropuerto Juan Santamaría. La dirección se encuentra en Waze y en Google Maps como CASA FAGE.

 

Algunas de las experiencias que pueden realizar son las siguientes:

  • OPEN STUDIO: Visitas guiadas al taller de fundición artística de bronce, para descubrir como se hace una escultura de bronce.
  • DRINK & DO: Noches de arte temáticas de creación libre, para compartir con amigos y disfrutar de deliciosas bebidas de la casa.
  • WORKSHOPS: Talleres artísticos para todos los niveles, la gran mayoría son impartidos por nosotros mismos: Sarah, Gregory y Dustin, pero también tendremos talleres con artistas invitados.
  • FERIAS DE ARTE Y DISEÑO
  • EXPOSICIONES DE ARTE
  • CONVERSATORIOS
  • y mucho más

 

Cada mes daremos a conocer la AGENDA MENSUAL de las experiencias por medio de nuestras redes sociales, las cuales podrán adquirir y reservar en nuestro sitio web en la sección de TIENDA - EXPERIENCIAS. Hay distintas formas de pago como: PayPal, Sinpe Movil y Transferencia Bancaria.

La gran mayoría de las actividades tienen cupo limitado y es necesario reservar con anticipación. Todo esto lo estaremos informando con tiempo para que no se pierdan de ninguna de nuestras experiencias.

Para más información nos puedes escribir por WhatsApp al 8706-4702

¡Visítanos y descubre arte y cultura!

 visita guiada casa fage, como se hace una escultura de bronce, costa rica

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados